“Cabecita” Rodríguez, de ídolo del Cruz Azul a salvación americanista

A falta de que se haga oficial, ya es un hecho de que Jonathan “Cabecita” Rodríguez volverá al futbol mexicano, pero ahora para enfundarse en la playera del América, tratando de ser el salvador de este equipo que tiene tres años sin ser campeón.

 

El atacante estuvo durante el último año en el Al Nassr de Arabia Saudita, esto tras salir de Cruz Azul una vez se consumó el título de campeón del Clausura 2021, en una final en la que él anotó el gol definitivo, con lo que entró en la historia grande de los celestes.

 

 

Sin embargo, problemas con la directiva lo alejaron de la institución y decidió marcharse a Medio Oriente, donde no tuvo la productividad que venía acostumbrando, por lo que a meses del Mundial tratará de retomar su nivel en la Liga MX.

 

Con este paso, generará controversia entre los aficionados cruzazulinos que lo tienen como un ídolo por su importante labor en el título del año pasado, aunque ahora defenderá la playera del odiado rival.

 

 

Según el periodista César Luis Merlo, Rodríguez ya le dio el sí al América tomando en cuenta que Los Ángeles FC de la MLS también tenían intención de contratarlo, por lo que solo faltará concretar el modo de pago entre los azulcremas y el Al Nassr.

 

 

Luego de varios intentos de hacer fichajes llamativos con Germán Berterame, Pablo Solari e Israel Reyes, parece que por fin llegará un hombre de peso a Coapa, con el que sueñan acabar la sequía de tres años sin títulos.

Notas Relacionadas