“Soy el Cristiano Ronaldo de la Fórmula 1”: “Checo” Pérez

Foto: Xinhua

Aunque tuvo un fin de semana para el olvido en el Gran Premio de Canadá teniendo que abandonar en el primer tercio de la carrera por un problema en su auto, Sergio Pérez vive un momento de ensueño y al momento de describirse como piloto, eligió una comparación al futbol con el portugués Cristiano Ronaldo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

 

En entrevista con Hugo Sánchez para el programa “Hugo Sánchez presenta”, el volante de Red Bull Racing que se mantiene en el segundo puesto del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 por detrás de su compañero Max Verstappen,

 

Messi es como Verstappen, un piloto muy natural y con mucho talento. Yo soy como Cristiano Ronaldo, talentoso, pero más trabajado, y dedicado en sacar el mejor rendimiento de mí mismo para cada carrera”, fue la explicación que dio el tapatío de 31 años.

 

 

La plática, que se puede ver en la plataforma de paga Star Plus, el pentapichichi la encaminó hacia el futbol aprovechando la gran afición que tiene Pérez, quien incluso aceptó que le gusta practicarlo y reveló su lugar favorito en la cancha.

 

“Me encanta jugar, juego de delantero, de goleador, pero no tanto como tú (a Hugo Sánchez), pero le echo ganas, me muevo bien. Por eso siempre digo que me hubiera gustado ser futbolista o golfista”.

 

Tras lo vivido este domingo, será hasta el 3 de julio cuando Checo vuelva a competir ahora en el legendario circuito de Silverstone en el Gran Premio de Gran Bretaña en el que buscará subirse a su sexto podio del año y acercarse a Verstappen en el standing de pilotos.

 

 

Notas Relacionadas