Eduardo Rivera pide todo el peso de la ley contra chofer de ruta 45-A

Foto: Enfoque

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez lamentó el accidente que se presentó este domingo en la 11 sur y La Torres, donde una unidad de la Ruta 45-A impactó a otro vehículo y dejó un saldo de nueve personas heridas, dos de gravedad.

 

Durante arranque de obra en San Jerónimo Caleras, el alcalde reprochó que el conductor de esta unidad de transporte circulara bajo los influjos del alcohol, por lo que pidió que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de este lamentable accidente, pidiendo además la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

 

En este tenor, Rivera Pérez reveló que en lo que va del año se han presentado 2,427 accidentes de tránsito, 25 han sido provocados por personas alcoholizadas, por lo que sentenció que es inadmisible que cualquier conductor circule bajo los influjos del alcohol, pues pone en riesgo a terceras personas.

 

Sobre las protestas de vecinos y comerciantes de El Carmen en contra de los parquímetros, el edil informó que ya se dialogó con estas personas y se llegaron a acuerdos, pidiendo que quien tenga alguna duda o queja sobre este sistema se acerque al Ayuntamiento, donde se le informará sobre este programa.

 

Rivera Pérez lamentó que detrás de estas protestas estén militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que fueron parte de la administración anterior, sentenciando que no tienen calidad moral, pues no dejaron muy buenos resultados.

 

Lo anterior luego de la obra de rehabilitación de la calle Tláloc en la colonia Lomas Tziltzoni, que forma parte del programa "Construyendo Contigo” y que tendrá una inversión total de 500,000 pesos en estos trabajos de pavimentación.

Notas Relacionadas