Hallan cadáver desmembrado dentro de una maleta

Foto: Alberto Melchor

Una maleta de viaje de color rosa, la cual contenía un cadáver desmembrado, fue hallada este día en las inmediaciones del aeropuerto de Huejotzingo, en los límites de este municipio y Juan C. Bonilla.

 

El hallazgo se hizo la mañana de este lunes cuando automovilistas y personas que transitaban por la zona reportaron que había una maleta de color rosa abandonada y que en su interior tenía bolsas negras.

 

La policía municipal de Juan C. Bonilla y de la Policía Estatal llegaron hasta el kilómetro 0+600 del Bulevar Aeropuerto aproximadamente a 2 km del aeropuerto internacional de Puebla para confirmar la presencia de la maleta abandonada junto a la vialidad.

 

Cuando revisaron la maleta confirmaron que las bolsas negras que se encontraban en su interior contenían restos humanos, motivo por el cual se acordonó la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

 

El lugar fue acordonado mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos, para posteriormente autorizar el traslado de los mismos al anfiteatro, donde el médico legista practicar a la necropsia de rigor.

 

Por ahora se desconoce el género de la víctima y si se trataba de un cuerpo completo ya que la maleta era de un tamaño reducido, por lo que se espera en breve haya mayor información del caso.

Notas Relacionadas