Lujoso Bugatti de Cristiano Ronaldo termina estampado contra un muro

Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo

El lujoso vehículo Bugatti Veyron del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sufrido un percance debido a que la persona que lo conducía, que es uno de sus empleados, perdió el control y se estrelló contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. El automóvil, valorado en unos 2 millones de euros, sufrió daños leves y se reportó que el conductor salió ileso.

 

De acuerdo con la Guardia Civil, el servicio de Tráfico de la región ya está investigando el accidente para determinar las causas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo, además, también se intentará averiguar si otro automóvil estuvo implicado en el siniestro.

 

 

El impacto causó daños materiales en una construcción cercana a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban algunos tanques de gas. Actualmente, Cristiano Ronaldo está pasando sus vacaciones en el interior de la isla junto a su esposa y sus hijos.

 

En este sentido, diversos medios locales aseguraron que Ronaldo no estaba manejando el deportivo, sino que uno de sus empleados estaba conduciendo en el momento del accidente. Finalmente, se reveló que tras el choque, ambas partes firmaron un acuerdo amistoso para reparar los daños.

Notas Relacionadas