Olor fétido delata presencia de cadáver en una casa abandonada

Foto: Enfoque

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado este lunes dentro de un inmueble ubicado en la colonia Santa Clara La Venta, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

 

Aproximadamente al mediodía de este lunes, los vecinos de la calle Miguel Hidalgo reportaron que salía un olor fétido de un inmueble ubicado casi en la esquina con la Prolongación de la 24 Sur.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-908 llegaron al lugar y confirmaron que, dentro de una casa abandonada, estaba el cadáver de una persona sobre un colchón.

 

Aunque paramédicos hicieron una valoración, no pudieron precisar las causas de muerte debido a que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

Los vecinos informaron que el occiso sería un hombre que vivía en indigencia y que usaba esa propiedad para dormir con otras personas en las mismas condiciones.

 

El médico legista será quien determine el motivo de su muerte, aunque de forma preliminar se infiere que pudo morir de causas naturales.

Notas Relacionadas