Sujetos balean camioneta tras golpear a un hombre en La Margarita

Foto: Enfoque

Un hombre fue atacado a golpes y una camioneta de lujo de la marca BMW resultó con varios impactos de bala, luego de que sujetos protagonizaron una riña durante la madrugada de este lunes en la unidad habitacional La Margarita de la ciudad de Puebla.

 

Todo ocurrió apenas minutos después de la medianoche, cuando vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones del andador Del Sacristán, entre la calle 38 Sur y la avenida Fidel Velázquez.

 

La Policía Municipal de Puebla llegó al sitio, donde varios vecinos se encontraban alertados debido a los disparos que escucharon previamente, asimismo apoyaban a un hombre que minutos antes fue golpeado por los sujetos armados.

 

Los policías se entrevistaron con el lesionado el cual explicó que mientras estaba sentado en una banca cerca de ese sitio, un grupo de sujetos desconocidos llego para golpearlo.

 

Pese a que lo golpearon en varias partes del cuerpo, el agraviado corrió para esconderse y fue en ese momento cuando los agresores comenzaron a lanzar disparos, pero afortunadamente ninguno de ellos hirió a alguna persona.

 

Las balas acabaron incrustadas en la carrocería y medallón trasero de una camioneta de lujo modelo BMW de color negra, con placas de Tlaxcala, la cual estaba estacionada sobre el andador Del Sacristán.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla resguardaron el área a la espera de que los peritos de la Fiscalía General del Estado acudan a hacer el embalaje de los casquillos, por lo que hasta la mañana de este lunes continuaba el operativo policial en la zona.

Notas Relacionadas