Trabajador muere prensado al interior de fábrica textil

Foto: Alberto Melchor

Un trabajador de aproximadamente 50 años murió mientras hacía sus labores al interior de una fábrica textil ubicada en el barrio de El Alto, en la ciudad de Puebla.

 

Fue alrededor de las 16:00 horas de este lunes cuando se reportó el número de emergencias 911 que había un trabajador prensado en una máquina ubicada en la fábrica El Rosario, en la 18 Norte esquina con la 16 Oriente.

 

La Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al sitio, confirmando que al interior del inmueble estaba un trabajador de aproximadamente 50 años, atorado en una máquina.

 

Los paramédicos hicieron la valoración correspondiente sólo fue para confirmar que la víctima, identificado como Raymundo ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

 

Por ahora se desconoce la mecánica de los hechos, ya que fueron los compañeros de Raymundo quienes lo hallaron en la prensa hidráulica de algodón.

 

En tanto, el área de Protección Civil Municipal de Puebla llegó al sitio para hacer una evaluación de riesgos y verificar las condiciones laborales de la fábrica, así como entrevistarse con los encargados para conocer qué fue lo que ocurrió.

Notas Relacionadas