Encuentran cabeza humana putrefacta flotando en un río

Foto: Enfoque/Archivo

Ejidatarios del municipio de Izúcar de Matamoros hicieron un macabro hallazgo cuando, a un costado del río, encontraron una cabeza humana que aparentemente habría sido arrastrada por la corriente.

 

Según reportes policiales, el hallazgo se hizo en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, donde un grupo de ejidatarios se percató de los restos humanos junto al río Nexapa.

 

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Izúcar de Matamoros, quienes confirmaron que se trataba de una cabeza humana.

 

Los policías acordonaron el área y con ayuda de personal de Protección Civil sacaron la cabeza para que los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran las diligencias correspondientes al levantamiento de los restos.

 

La cabeza ya presentaba un avanzado estado de descomposición, siendo imposible precisar si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que será el médico legista quien se encargue de determinar este y otros detalles.

Notas Relacionadas