Mujer en situación de calle murió dentro de un pipa

Foto: Especial

El cadáver de una mujer fue hallado dentro del contenedor de una pipa abandonada en un predio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

 

Por reportes policiales se sabe que se reportó un olor fétido que emanaba del contenedor cilíndrico y oxidado, ubicado en un predio situado en la Avenida Pinal y Calle Álamo, en la colonia Jardines de San José.

 

Por ese motivo, agentes de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-325 y paramédicos de Protección Civil en la ambulancia A-3208 llegaron al lugar para confirmar la presencia de un cadáver.

 

El cuerpo estaba envuelto en una cobija dentro del contenedor, además ya empezaba a entrar en estado de descomposición, por lo que se procedió a acordonar la zona.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer, la cual fue identificada como Francisca, quien aparentemente vivía en condición de calle.

 

De acuerdo con los vecinos, la mujer dormía en ese contenedor desde hace tiempo y era común verla caminar por la zona recogiendo basura o pidiendo comida.

 

Hasta ahora se sabe que durante la inspección no se encontraron heridas aparentes, por lo que se presume pudo haber muerto de causas naturales, aunque esto será confirmado por el médico legista.

Notas Relacionadas