Sujeto estrangula hasta la muerte a su expareja mientras visitaba a sus hijos

Foto: Alberto Melchor

Paola R. de 29 años fue asesinada por Juan Nicolás C., su expareja sentimental y quien acudió a ver a la víctima bajo el pretexto de visitar a los dos hijos que tenían en común. Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 14 de la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital poblana, donde este martes fue localizado el cuerpo de la víctima.

 

Se sabe que los vecinos de Paola escucharon una riña dentro de su casa, situación que se les hizo rara debido a que ella vivía sola con sus dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 2.

 

Después de unos minutos llamaron a la familia de Paola, por lo que una de sus hermanas se trasladó al lugar y confirmó que en el sitio estaba la víctima, tendida en la cama e inconsciente.

 

De inmediato llamaron al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos que nada pudieron hacer por Paola, quien ya no contaba con signos vitales a consecuencia de golpes y un aparente estrangulamiento.

 

La Policía Municipal de Puebla acordonó la zona y dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáver.

 

Mientras se hacían las diligencias, fuentes policiales informaron que Juan Nicolás llegó a las instalaciones de la Fiscalía para entregarse y confesar que él había matado a Paola horas antes. En entrevista con Imagen Poblana, los familiares de la víctima pidieron que el caso no quede impune, pero además pidieron que la FGE les proporcione información del caso, pues hasta las 13:30 horas no sabían del paradero de los menores.

Notas Relacionadas