Conducía ebrio y se estrelló en una casa; no salió vivo

Foto: Especial

Un conductor alcoholizado murió prensado y dos de sus acompañantes resultaron heridos tras chocar con la barda de una casa en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc.

 

El aparatoso percance ocurrió poco antes de la medianoche, cuando vecinos alertaron que una camioneta se había impactado contra una casa, a la altura del kilómetro 11.5 con sentido a Tehuacán.

 

Técnicos en urgencias médicas de SUMA, Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al lugar confirmando el choque de una camioneta Nissan de batea.

 

Los rescatistas se encargaron de extraer a dos hombres que iban en la cabina, los cuales estaban en estado etílico, para después trasladarlos a un nosocomio de la región.

 

Asimismo, se informó que un hombre estaba en el lado del conductor prensado contra el volante de la unidad, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a su extracción.

 

Elementos de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver y después autorizaron su traslado al anfiteatro, permitiendo retirar la unidad siniestrada.

Notas Relacionadas