Cuatro poblanos entrarán en competencia con el arranque de la Liga de Expansión

La actividad futbolística en la Liga de Expansión dará comienzo con cuatro poblanos en competencia para este Apertura 2022 tres elementos en cancha y uno más en los banquillos, siendo los vecinos de la Angelópolis, el club Coyotes de Tlaxcala, quien más elementos tiene entre sus filas. 

  

El primero de los elementos nacidos en la capital del estado es Daniel Haces, un juvenil con casi 19 años que desde el Apertura 2018 hasta el Clausura 2022 estuvo navegando por las diferentes categorías del Puebla, con fluyendo su paso como cantero entre las Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-18, siendo esta última donde más actividad tuvo al registrar en 14 compromisos un total de 663 minutos. 

 

  

Además de Dani, el otro elemento que tiene entre sus filas el club tlaxcalteca es Sergio Pérez Moya, un exfutbolista de la Franja que compartió cancha un sinfín de veces con el actual entrenador, Jorge Villalpando. El “Cherokee” llega a los Coyotes para desempeñar por primera vez el papel de auxiliar técnico. 

 

En el medio campo del Tepatitlán, Ángel Eduardo Tecpanécatl seguirá siendo un hombre de confianza para los de Morelos al tener una buena constancia futbolística rebasando siempre los mil minutos en cancha por temporada, siendo de la lista poblana en la liga de plata este joven de 25 años quien más probabilidades tenga de poder alzar el título

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Chacon (@guzmanch7)

 

Eduardo Chacón, que inició su carrera en el Club Alpha en la Tercera División, además de un paso por las distintas categorías de los Pumas, tendrá para este Apertura su revancha y tratará en esta segunda oportunidad de hacerse con un puesto en Pumas Tabasco. 

  

Si bien el torneo empieza desde este viernes, de los cuatro poblanos, tanto Tecpanécatl como Chacón podrán ver acción este domingo, mientras Dani Haces y el “Cherokee” deberán esperar hasta el día miércoles 29 de junio. 

 

 

Notas Relacionadas