Hallan a hombre muerto en plena calle; estaba desnudo y sobre un colchón

Foto: Enfoque

Un sujeto de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en la vía pública por vecinos de la colonia Paseos del Bosque, en la ciudad de Puebla.

 

El cuerpo fue encontrado en los primeros minutos de este viernes cuando vecinos de la calle Rey Azteca reportaron que había una persona sin vida en la vía pública.

 

La Policía Municipal de Puebla llegó hasta dicha vialidad, a un costado del fraccionamiento Britania La Calera, en donde se confirmó la presencia de un cuerpo sobre un colchón.

 

Técnicos en urgencias médicas de SUMA en la ambulancia 147 llegaron al lugar y valoraron al hombre, el cual estaba desnudo y cubierto únicamente con una cobija; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver pero no pudieron precisar las causas muerte en el lugar, pues no presentaba lesiones.

 

El ahora occiso quedó registrado en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, a la espera de que alguien acuda a identificarlo-

Notas Relacionadas