La cantante Yrma Lydya es la mujer asesinada por su esposo en un restaurante

Foto: Twitter / @yrmalydya

La cantante Yrma Lydya Gamboa fue asesinada por su esposo la noche de este jueves en un restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer recibió tres disparos en el tórax después de mantener una discusión con su marido, quien fue detenido mientras buscaba huir del lugar junto a su chofer.

 

La Fiscalía General de la Ciudad de México explicó que cuando se solicitaron los servicios médicos, la mujer todavía tenía signos vitales, pero cuando la ambulancia llegó la víctima ya había fallecido. En este sentido, las autoridades aseguraron que los hechos se investigan bajo el protocolo de feminicidio.

 

Yrma Lydya, de 21 años, era conocida por interpretar música ranchera y del género grupero, recientemente había lanzado su última canción “Mucho Corazón”, junto a la agrupación Herederos del Bolero, quienes lamentaron su deceso a través de su cuenta de Twitter.

 

 

"Hoy recibimos una llamada con la lamentable noticia de que la querida cantante de música ranchera y amiga Yrma Lydya con tan solo 21 años perdió la vida hace unas horas a consecuencia de un arma de fuego esta noche de jueves", dice parte del mensaje del grupo.

 

"Tuvimos la oportunidad de conocerla y cantar con ella el día de ayer en una reunión laboral dónde planeábamos algunos proyectos próximos a poner en marcha. Mandamos un fuerte abrazo a su familia con todo nuestro corazón. Descansa en paz amiga Lydya", concluyeron.

Notas Relacionadas