Con profesionalización se consolida estrategia de seguridad pública en San Andrés Cholula

El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García, se graduó del Doctorado en Seguridad Pública, Procesamiento Penal y Política Criminal en el Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo en Ciencias Policiales (IMIDECIP).

 

El grado académico del titular de la SSPPC sumará nuevas competencias y habilidades al Plan Estratégico de Seguridad Pública que se implementa en el municipio en beneficio directo de las y los sanandreseños.

 

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de graduación, la cual fue encabezada por el Rector del IMIDECIP, Guillermo Alberto Hidalgo Vigueras, quien felicitó a la primera generación de este Doctorado y reconoció la gran labor que realizan los profesionales de la Seguridad Pública en el país.

 

A la ceremonia asistieron Francisco Rivas Rodríguez, Director General del Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad; Jesús Martínez Garnelo, Cofundador del IMIDECIP; y la mesa directiva de la institución.

Notas Relacionadas