Atlas perdió la Supercopa ante Cruz Azul, pero arrasó en el Balón de Oro

Foto: Twitter @AtlasFC

Este domingo fue un día de contrariedades para el Atlas de Guadalajara que no pudo levantar su tercer trofeo en menos de un mes tras perder la Supercopa ante Cruz Azul, pero que en la ceremonia de la entrega de Balón de Oro, simplemente arrasó.

 

Los rojinegros se midieron a los celestes en un encuentro que se disputó en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy, en donde estuvo en disputa un trofeo que la Liga MX denominó como la Super Copa MX enfrentando al vigente bicampeón y al campeón del Clausura 2021.

 

 

Después de noventa minutos y un gol de último minuto por parte de los tapatíos, el marcador terminó empatado 2 a 2, por lo que se fueron a la definición de los penales donde la Máquina se llevó el triunfo tras la falla en el quinto disparo por parte de Julián Quiñones.

 

Sin embargo, una vez terminó el encuentro, fue televisada la gala de la entrega de los balones de oro en la que se premió a lo más destacado del último año futbolístico tanto en rama varonil como femenil.

 

 

Y aunque ya habían ganado el Campeón de Campeones ante Pachuca, los rojinegros se quedaron con las ganas del trofeo ante Cruz Azul, probaron las mieles de los reconocimientos en la gala en la que Julián Quiñones, Aldo Rocha, Martín Nervo y Diego Cocca, fueron condecorados como los mejores del futbol mexicano en sus respectivas funciones, mientras que Camilo Vargas recibió el premio como el mejor jugador.

 

 

En la Liga MX Femenil, Alicia Cervantes, Eva Espejo y Aylin Avilez fueron las premiadas, mientras que en la Liga de Expansión, el mayor reconocimiento se lo llevó el portero del Atlante, Humberto "Gansito" Hernández.

 

 

Notas Relacionadas