Lideres del deporte nacional se reunirán en el Congreso Deportium Puebla 2022

Foto: Enfoque

Del 11 al 13 de agosto, en Centro Expositor recibirá a varios líderes del deporte nacional para el V Congreso Deportium Puebla 2022 en el que compartirán ideas, vivencias y opiniones sobre las ciencias aplicadas.

 

En rueda de prensa, Yadira Lira, directora del Instituto Poblano del Deporte, fue la encargada de presentar los detalles de este evento que con la intención de ser un congreso de Ciencias Aplicadas al deporte, tendrá charlas y talleres con deportistas olímpicos.

 

“Este evento tendrá la participación de atletas y entrenadores que compartirán su visión sobre el futuro del deporte en México, pero a su vez, colocará a la ciudad como un referente para la organización de congresos y convenciones de talla nacional e internacional”, dijo la directora.

 

Acompañada por Melitón Lozano, secretario estatal de Educación Pública, Lira Navarro añadió que entre las actividades más destacadas estarán nueve ponencias magistrales, cinco entrevistas magistrales, doce talleres, seis clínicas especializadas y tres mesas redondas.

 

Mientras que sobre los personajes que acudirán, resaltó al clavadista doble medallista olímpico, Germán Sánchez, además de la tres veces medallista olímpica en Taekwondo, María Espinoza, además del nadador olímpico Ricardo Vargas.

 

Las inscripciones se podrán hacer en deportiummx.com y tendrá un costo por los tres días de 400 pesos para público en general y 200 para docentes.

Notas Relacionadas