Trágico accidente en la Puebla-Orizaba deja un muerto

Foto: Especial

Un hombre de 19 años perdió la vida al quedar prensado en la cabina de su vehículo, el cual chocó y volcó mientras circulaba en la autopista Puebla-Orizaba.

 

El percance ocurrió en las primeras horas de este lunes a la altura del kilómetro 126, en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc y la Calzada Ignacio Zaragoza.

 

Al sitio arribaron agentes de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que dentro de un automóvil blanco estaba un hombre.

 

Los rescatistas se encargaron de las maniobras correspondientes y valoraron al conductor, quien para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

Tras cortar varias partes de la carrocería se pudo hacer la extracción del cuerpo del conductor, quien por sus documentos fue identificado como un joven de 19 años.

 

Luego de que se hizo la extracción del cuerpo, personal de la Policía Estatal se encargó de llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Los elementos de seguridad pública autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro y posteriormente el retiro del vehículo siniestrado a un corralón.

Notas Relacionadas