La encuentran muerta dentro del jacuzzi en un motel

Al interior de una de las habitaciones del motel Sade, situado en la colonia Granjas Puebla, fue localizada una mujer muerta apenas unas horas después de que ingresó a bordo de un taxi.

 

Fue poco después del mediodía cuando empleados del motel ubicado en la prolongación 16 de Septiembre número 11902, indicaron que había una mujer inconsciente.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron hasta el motel y confirmaron que en el jacuzzi de una de las habitaciones estaba una mujer ya sin signos vitales, por lo que se procedió a resguardar la escena.

 

Los empleados del motel detallaron que minutos después de las 2:00 de la madrugada la ahora occisa ingresó al motel a bordo de un taxi, cuyo conductor salió minutos después del lugar.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte ya que la mujer no presentaba lesiones a simple vista, pero el cuerpo no fue manipulado para no alterar la escena.

Notas Relacionadas