Pánico por balacera en plena jornada de vacunación; 2 adultos y 2 niños heridos

Foto: Enfoque

Un saldo de 4 personas heridas, incluidos dos menores de edad, fue el saldo que dejó una balacera registrada la tarde de este martes afuera del centro de vacunación en la colonia Francisco I. Madero, de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con reportes policiales se sabe que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el centro de vacunación y a la altura de la calle Francisco Sarabia lanzaron disparos en contra de un hombre que se ubicaba cerca de la fila.

 

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga haciendo más disparos en contra de su objetivo, por lo que las personas que estaban cerca comenzaron a correr por las calles y los que estaban dentro del centro de salud se tiraron al piso para resguardarse.

 

El personal médico que se encontraba en ese momento en el nosocomio salió luego de que la gente comenzó a indicar que había personas heridas en la calle, asimismo se le dio parte al Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

 

Instantes después llegó una ambulancia, así como elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales resguardaron el área mientras se le daba atención a dos adultos y dos niños de entre 9 y 10 años, que resultaron con heridas de bala.

 

Preliminarmente se sabe que los sujetos a bordo de la motocicleta iban con la intención de dispararle a un hombre, pero durante el ataque otro adulto resultó herido y aparentemente los dos menores también fueron víctimas colaterales.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a hacer las diligencias para embalar los casquillos percutidos por lo que la zona permaneció resguardada por la policía mientras que el personal médico mantuvo activa la jornada de vacunación para niños de entre 5 y 11 años de edad.

Notas Relacionadas