Pasó un tope a alta velocidad; tres heridos y cuantiosos daños

Foto: Especial

Un saldo de tres personas heridas fue lo que dejó el choque de un automóvil contra la barda de un negocio, esto luego de que el conductor pasó un tope a exceso de velocidad.

 

El percance ocurrió la madrugada de este martes cuando un automóvil Peugeot de color negro pasó un tope a alta velocidad en la referida vialidad, entre las calles 109 y 109-A Poniente de la colonia Loma Encantada.

 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y personal de Tránsito, los cuales le brindaron atención a tres personas que viajaban en la unidad.

 

Presuntamente, el conductor circulaba en el sentido de sur a norte a exceso de velocidad y al bajar del puente que cruza el Periférico Ecológico no se percató de la presencia de un tope.

 

Debido a la velocidad a la que circulaba la unidad, el conductor perdió el control sobre el volante y terminó estrellándose contra la barda de un negocio.

 

Una de las mujeres heridas recibió atención prehospitalaria y después fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada, en tanto que la unidad fue retirada por personal de Tránsito.

Notas Relacionadas