Presentan al Club Atlético Angelópolis, el nuevo equipo de futbol profesional en Puebla

Puebla tiene un nuevo equipo de futbol profesional pues este martes se presentó de manera oficial al Club Atlético Angelópolis, un nuevo equipo de la Liga Premier que adoptará como casa la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña que se ubica a un costado del estadio Cuauhtémoc.

 

En rueda de prensa, el presidente del equipo, Víctor Hugo Herrera Hernández, presentó a la directiva que está encabezada por Agustín Macías como director Deportivo, Emilio Coca como el director de Fuerzas Básicas y finalmente el técnico que llevará las riendas de la institución, Óscar “Kevin” Rojas.

 

Durante el anuncio, platicó que luego de dos años complicados desde que se formó el equipo, pero bajo el nombre de Atlético Cholula Rivadavia, este conjunto logró colocarse en la división de bronce del balompié nacional, buscando ahora bajo el estandarte de Puebla ser protagonista de la competencia que iniciará durante agosto.

 

Sobre el futuro inmediato del equipo angelino, el técnico Óscar Rojas, que como jugador fue campeón en América y jugó con Puebla y Lobos BUAP, agradeció la oportunidad y confianza brindada por la institución al poder tomar las riendas desde el banquillo, sintiéndose capaz de llevar a buen puerto un proyecto en el cual no tiene un bagaje amplio como DT.

 

“Esto lo estuve buscando hace mucho tiempo, ahora llega la oportunidad y estoy eternamente agradecido con el club por confiar en mí. Sé que estoy empezando y no será nada sencillo, pero me siento capaz para tomar este nuevo reto”.

 

Asimismo, el apodado “Kevin” aseguró que su cuerpo técnico es gente preparada para este reto, enfocándose desde ya en el tema de la búsqueda de jugadores las cuales serán cruciales para conformar un grupo competitivo en la Liga Premier.

 

“Tengo gente al lado mía muy preparada, por algo van a trabajar conmigo, muy ilusionados y ansiosos de que pueda iniciar esto, mañana inician las visorias y a tratar de confirmar un buen plantel y grupo de jugadores”.

 

A través de su cuenta en Facebook es que el club poblano publicó acerca de las pruebas, siendo estas de forma gratuitas a partir del miércoles 29 de junio hasta el 05 de julio en el Deportivo Puebla Chiautla San Matías Cocoyotla, Cholula. Las categorías disponibles van desde la generación 98 hasta la 2004.

Notas Relacionadas