Un muerto y dos mujeres heridas, saldo de ataque de sujetos armados

Foto: Especial

Un saldo de dos mujeres heridas y un hombre muerto fue lo que dejó el ataque armado contra un domicilio ubicado en la colonia La Joya, del municipio de San Martín Texmelucan.

 

Los hechos se reportaron la tarde de este martes, cuando sujetos armados llegaron hasta la calle Alejandrina para después disparar contra un hombre que iba llegando a su domicilio.

 

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de un hombre de 47 años.

 

Dos mujeres, una de 20 y otra de 14 años, resultaron heridas al ser alcanzadas por las balas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región para recibir atención especializada.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de encargaron de ejecutar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

 

Por ahora se desconoce el móvil del ataque, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan para esclarecer este ataque.

Notas Relacionadas