¡Asesinó a su padre a machetazos!

Foto: Pixabay

Un sujeto de aproximadamente 50 años fue asesinado por su hijo, luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad y escandalizar, en el municipio de Venustiano Carranza.

 

Fue la madrugada de ayer, en un domicilio de la calle San Rafael, en la colonia Melquiades Morales del municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Nororiental de Puebla.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales se entrevistaron con la esposa de la víctima y madre del presunto asesino.

 

La mujer señaló que durante el transcurso de la madrugada su esposo de nombre Marcial, llegó en estado de ebriedad y comenzó a golpear la puerta mientras gritaba para que le abrieran.

 

Su hijo, también de nombre Marcial, se levantó de la cama y fue a abrirle a su padre, pero de momento ambos comenzaron a discutir y después a agredirse físicamente.

 

La mujer salió a ver qué es lo que ocurría y fue cuando se encontró con su esposo tendido en el piso y con manchas de sangre, mientras que su hijo estaba a un lado empuñando un machete.

 

Los paramédicos nada pudieron hacer por el herido más que confirmar su muerte. En tanto, la policía se encargó de detener al presunto homicida y ponerlo a disposición de las autoridades.

Notas Relacionadas