“Cabecita” Rodríguez llegó al AICM custodiado "cómo si fuera Messi"

Foto: Futbol Total

Como si se tratara del personaje más esperado por los mexicanos, el delantero Jonathan “Cabecita” Rodríguez arribó al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) con dos guardaespaldas para poder agilizar su salida, a lo que un aficionado reaccionó con el grito “no sean payasos, ni que fuera Messi”.

 

Aunque su contratación por parte del América se oficializó desde la semana pasada, fue hasta este miércoles que el uruguayo por fin llegó al país para poder reportar con los azulcremas, esto a dos días de que arranque el Apertura 2022.

 

Después de seis meses en Arabia Saudita con el equipo Al Nassr, el charrúa vuelve al futbol mexicano como el fichaje estrella de las Águilas, pero también con la tarea de relanzar su carrera a unos meses del mundial.

 

Si bien en su llegada al AICM algunos aficionados lo abordaron, eran más los comunicadores que estuvieron pendientes, y el mayor ajetreo se generó por la movilización de sus custodios, lo que provocó la reacción de un usuario del aeropuerto haciendo la burlesca comparación con el argentino Lionel Messi.

 

 

Después de su escape, Rodríguez reportó rápidamente en Coapa en donde ya se puso a las órdenes del entrenador Fernando Ortiz, aunque es prácticamente imposible que pueda debutar desde esta jornada 1 en la que el sábado América recibirá al Atlas.

 

 

Notas Relacionadas