Choca autobús de RUTA con camioneta de la 28 de Octubre

Un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) protagonizó un choque con una camioneta de la organización de ambulantes 28 de Octubre, la cual participaba en una manifestación sobre la Avenida Reforma y 11 Norte.

 

Fue la tarde de este miércoles a los números de emergencia se reportó el choque entre la camioneta particular que circulaba en la Avenida Reforma y el autobús de la Línea 2 de RUTA que iba en la 11 Norte, en el sentido al sur.

 

Al sitio arribaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales le brindaron atención a los lesionados mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y cerraron parcialmente la vialidad.

 

Los cuerpos de emergencia atendieron a nueve personas, principalmente pasajeros de la unidad de RUTA, pero solamente tres de los lesionados necesitaron ser llevados al hospital a bordo de ambulancias.

 

Se sabe que en la camioneta particular viajaban comerciantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, los cuales participaban en una manifestación por el aniversario luctuoso de Meztli Sarabia.

 

Personal de Tránsito Municipal se encargará de determinar responsabilidades y garantizar que las empresas de seguros se hagan responsables de cubrir los daños materiales y gastos médicos.

Notas Relacionadas