Denuncian violación y feminicidio de una niña en Chichiquila

Foto: Enfoque

Vecinos del municipio de Chichiquila, ubicado en los límites de Puebla y Veracruz, denunciaron el asesinato de una niña de apenas 4 años, quien además habría sido abusada sexualmente por tres sujetos.

 

Mediante redes sociales los pobladores dieron a conocer los hechos que habrían ocurrido la noche del pasado lunes, cuando la menor desapareció de su casa y se organizó una extenuante búsqueda.

 

Tras unas horas, la pequeña identificada como Brenda M., fue localizada ya sin vida y con huellas de violencia sexual, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de encargó de las diligencias correspondientes.

 

Ante ello, los pobladores de la localidad de Ocotitlán, así como los familiares de Brenda, anunciaron que este miércoles harán una protesta para exigir castigo en contra de los tres sujetos que cometieron el crimen.

 

Pese a que trascendió que uno de los involucrados habría sido detenido momentos después de que Brenda fue localizada, hasta el momento las autoridades no han confirmado dicha versión.

Notas Relacionadas