Las estrellas del PSG presentan nueva camiseta para la temporada 2022-2023

Foto: Twitter / @PSG_espanol

El París Saint-Germain ha presentado su nueva camiseta que forma parte del uniforme principal que usará el equipo en los partidos como local durante la temporada 2022-2023. La presentación de esta prenda contó con la participación de algunas de las estrellas del club, como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Marquinhos.

 

Esta camiseta está marcada por el regreso de los tres colores de la bandera francesa. Al igual que en años anteriores, el azul es el tono dominante, pero también destaca una franja blanca que atraviesa la playera por la mitad, acompañada por dos delgadas líneas rojas.

 

 

Las características de este modelo recuerdan a la indumentaria que el equipo parisino vistió en la campaña 2013-2014, además, este diseño parece responder a las quejas de los hinchas más acérrimos, quienes rechazaron la versión anterior, completamente azul, debido a que no incluía los colores que han representado al club a lo largo de su historia.

 

Por otro lado, se reveló que la aerolínea Qatar Airways será el nuevo patrocinador principal del equipo, en sustitución del operador hotelero francés Accor. Finalmente, se anunció que esta nueva camiseta estará a la venta desde hoy en la tienda oficial del equipo.

Notas Relacionadas