Voraz incendio consume una bodega de material reciclable

Foto: SSP

Una bodega de material reciclable se incendió la madrugada de este miércoles, sorprendiendo a los vecinos de la colonia Buenavista Tetela, en la zona de Valsequillo, los cuales tuvieron que ser evacuados ante las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

 

El fuego comenzó alrededor de las 3:00 horas de este miércoles cuando vecinos de la calle Reforma, casi esquina con Renacimiento, se percataron del incendio en la recicladora, lo que provocó rápidamente una columna de fuego y humo.

 

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, personal de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y paramédicos, los cuales comenzaron a combatir las llamas.

 

Del mismo modo, se implementó un operativo para evacuar a cerca de 50 personas de las casas aledañas con la finalidad de evitar cualquier riesgo, y fueron canalizadas a un albergue en la presidencia auxiliar de San Baltazar Tetela.

 

 

Luego de varias horas de labores, los cuerpos de emergencia reportaron que el incendio estaba controlado, aunque hasta las 8:00 horas continuaban con las labores para la remoción de escombros.

 

Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio, pero el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ya descartó que hubiera personas heridas, por lo que el saldo únicamente es de cuantiosos daños materiales.

Notas Relacionadas