Asesinaron a golpes a una mujer; era del Escuadrón de la Muerte

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado investiga el posible feminicidio de una mujer cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este jueves en un domicilio abandonado en la colonia Vista del Valle, en la ciudad de Puebla.

 

Según reportes policiales, fue a la 1:20 de la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-120 llegaron a un domicilio ubicado en la Privada Laureles, casi esquina con la 18 Poniente.

 

Los policías confirmaron que se trataba de un inmueble abandonado donde, según los vecinos, se reunían varias personas en situación de calle para dormir e ingerir bebidas embriagantes, formando el llamado Escuadrón de la Muerte.

 

Asimismo, dijeron que adentro estaba el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años que presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, por lo que de inmediato se procedió a acordonar la zona.

 

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

 

La víctima está en calidad de desconocida, pero todo apunta a que fue privada de la vida por alguna de las personas con las que pernoctaba en este sitio, por lo que las autoridades ya hacen las investigaciones correspondientes para dar con el sospechoso.

Notas Relacionadas