Hombre fue asesinado a balazos en la ya peligrosa colonia Azcárate

Foto: Enfoque

Un hombre fue asesinado al interior de su casa ubicada en la colonia Azcárate, de la ciudad de Puebla, donde fue ultimado con al menos cinco disparos de arma de fuego la madrugada de este viernes.

 

Según los reportes policiales, fue alrededor de las 4:30 horas de este día cuando vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego dentro de un domicilio, movilizando a los cuerpos de emergencia.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla ingresaron al inmueble marcado con el número 2005 de la calle 19 Oriente, casi esquina con la 20 Sur, confirmando la presencia de un hombre herido.

 

Al momento en que los paramédicos llegaron hicieron la valoración e informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, derivado de los cinco impactos de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.

 

Posteriormente, la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Por ahora se desconoce el móvil del asesinato y se espera que concluyan las diligencias para conocer si este homicidio derivó de un robo o un ataque directo.

Notas Relacionadas