Autoridades cierran e inspeccionan el tianguis de “La Cuchilla”

Foto: Alberto Melchor

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo un operativo durante la madrugada de este sábado en el tianguis Bulevar Norte, mejor conocido como “La Cuchilla”.

 

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, se presume que se trató de las investigaciones por la desaparición del matrimonio de Jocelin Carreto Xaltenco y David Báez Aburto, de 28 y 29 años.

 

Fue durante la madrugada de este día cuando se reportó la llegada de los elementos de seguridad pública hasta el tianguis, ubicado el Bulevar Norte y Avenida Héroes de Nacozari.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado presuntamente fueron los encargados de hacer las diligencias, mientras que la Policía Estatal resguardarlo las calles aledañas y todos los accesos a este tianguis.

 

Hasta el momento se desconoce si los elementos de la Fiscalía General del Estado lograron detener a alguien o asegurar indicios, pues después de un par de horas se retiraron del lugar quedando en el sitio únicamente la Policía Estatal.

 

Respecto a la desaparición de Jocelin y David, fue desde el pasado 1 de junio cuando la pareja salió del Infonavit San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla, para acudir a hacer compras en el referido sitio.

 

La pareja, padres de una niña de 4 años, llegaron al centro comercial e incluso dejaron cosas que ya habían comprado en un negocio y no volvieron por ellas, por lo que horas después sus familiares comenzaron la búsqueda.

Notas Relacionadas