Par de tiroteos en Chicago dejan saldo de un muerto y varios heridos

Foto: Xinhua

Las autoridades de la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, en el noreste de Estados Unidos, registraron al menos una persona fallecida y otras cinco heridas en varios tiroteos, informó el canal de televisión local, 'NBC Chicago'.

 

"Al menos una persona ha muerto y al menos otras cinco han resultado heridas hasta el momento en tiroteos en la ciudad de Chicago este fin de semana", publicó el medio citando a las autoridades.

 

Según el medio, la víctima mortal es un hombre de 26 años al que se le acercó un desconocido sobre las 17.53 horas (GMT-5) del 1 de julio, para dispararle.

 

El segundo tiroteo ocurrió sobre las 19.55 horas, en el cual una mujer de 20 años que estaba dentro de su automóvil, resultó herida.

 

"Cuatro personas recibieron disparos aproximadamente a las 21:04 en la cuadra 3800 de West Monroe (en el centro de la ciudad). Según la Policía, un delincuente varón no identificado caminaba cuando sacó una pistola y abrió fuego, hiriendo a varias personas", resaltó.

 

Tres de los heridos, dos mujeres de 36 y 20 años, así como un hombre de 41 años, están bien, mientras un joven de 25 años está grave.

Notas Relacionadas