Asesinan a tiros a cazador que publicaba fotos de sus presas en internet

Foto: Twitter

Un conocido cazador de 55 años llamado Riaan Naude fue asesinado en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, después de que su auto sufriera una avería. Su cuerpo fue encontrado junto a su vehículo y las autoridades señalaron que "el hombre estaba acostado boca arriba y tenía sangre en la cabeza y en la cara".

 

Mamphaswa Seabi, portavoz de la policía, explicó que todavía se desconoce el motivo del asesinato y no se han detenido a los culpables. Por otro lado, se reveló que un testigo vio a dos hombres salir de un coche blanco para dispararle al cazador en la cabeza, después le robaron una pistola y huyeron.

 

 

Las investigaciones preliminares indicaron que un pastor de ganado escuchó un disparo y también vio una camioneta Nissan de color blanco. Naude, quien dirigía la empresa Pro Hunt Africa, era conocido por publicar imágenes en las que aparecía posando con varios animales asesinados, incluidos elefantes, cebras, jirafas y leones.

 

Debido a esto, varios usuarios en redes sociales, en particular los defensores de los animales, expresaron su rechazo e indignación al respecto. La compañía Pro Hunt ofrecía safaris de caza en el norte de Sudáfrica, cerca del parque nacional Kruger.

Notas Relacionadas