Larcamón revela que otros dos refuerzos llegarán a la Franja

Foto: Enfoque

Una vez que pudo hacer un mejor análisis del potencial de su equipo tras la victoria del viernes ante Mazatlán, Nicolás Larcamón tiene definido que el Puebla de la Franja necesitará dos refuerzos más para el Apertura 2022.

 

En rueda de prensa, el estratega dio a conocer que están adelantadas las negociaciones para que en breve la institución pueda dar a conocer las dos nuevas caras que vendrán a potenciar a su plantel.

 

 

Con estas dos llegadas, es prácticamente un hecho que el equipo terminará su participación en el mercado de fichajes y lo hará con un total de seis incorporaciones sumando a Iván Moreno, Luis Arcadio García, Omar Fernández y el uruguayo Gastón Silva.

 

En otro orden de ideas, el estratega informó que el mediocampista veterano George Corral sí sigue siendo parte del club, aunque no podrá jugar por los siguientes meses debido a que se sometió a una cirugía para corregir un problema físico.

 

Finalmente, el timonel anticipó que ante Santos tendrán un duelo importante para el siguiente viernes en el estadio Cuauhtémoc, sabedor del potencial que tienen los Guerreros y sobre todo por el buen arranque de torneo con el 4-3 sobre Rayados.

Notas Relacionadas