Afectados por chofer ebrio de ruta 45-A exigen la reparación de daños

Afectados por chofer ebrio de ruta 45-A exigen la reparación de daños

El conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente el pasado 19 de junio en el crucero de la 11 Sur y el Bulevar Las Torres, no ha cubierto los daños generados, lo que provocó que los afectados llevaran a cabo una manifestación este lunes.

 

Fue la mañana de este día cuando grupo de comerciantes cuyo puesto fue embestido por el conductor en estado de ebriedad decidieron cerrar el paso vehicular sobre el Bulevar Las Torres, a la altura del crucero con la 11 Sur.

 

El cierre de esta importante vialidad provocó rápidamente un importante caos vehicular por lo que de inmediato elementos de Tránsito Municipal, así como granaderos de la Policía Estatal llegaron al punto.

 

Posteriormente personal de gobernación empezó a dialogar con ellos para tratar de atender sus demandas, siendo estas el pago de los daños causados por el conductor el pasado 19 de junio mismos que hasta la fecha no ha sido cubiertos.

 

De acuerdo con los afectados, todos los objetos que dañó y que se encontraban en un puesto ambulante, así como los daños a una camioneta estacionada, ascienden aproximadamente a 80,000 pesos, pero hasta el momento no se los han pagado.

 

Después de dialogar por varios minutos los manifestantes aceptaron retirarse del lugar y reabrir la vialidad bajo la promesa de que recibirán apoyo del gobierno para poder recibir la reparación del daño.

 

Notas Relacionadas