Snoop Dogg enfrenta nueva demanda por agresión sexual

Snoop Dogg enfrenta nueva demanda por agresión sexual

Foto: Twitter / @SnoopDogg

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg fue demandado nuevamente por una agresión sexual que presuntamente cometió sobre una mujer, identificada como Jane Doe, mientras estaban en un estudio de grabación en 2013. El pasado febrero, la víctima tomó acciones legales en contra del artista, al que acusó de obligarla a practicarle sexo oral.

 

La primera demanda fue desestimada en abril, por lo que ha decidido interponer otra en un tribunal diferente del distrito de California. Según Jane Doe, los hechos ocurrieron después de un concierto de Snoop, cuando visitó la casa de Bishop Don Magic Juan, socio del rapero, para trabajar juntos en el estudio de grabación, lugar en donde fue agredida por ambos.

 

El equipo legal del artista aseguró que la demanda era “extorsiva” y “carente de fundamento”. Tras esto, la mujer decidió agregar un cargo más a la acusación, esta vez por difamación, ya que alega haber sufrido "intimidaciones y coacciones".

 

 

Doe explicó que el rapero lanzó mensajes hacia ella a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 75 millones de seguidores. "La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta”, decía la publicación que Dogg difundió en febrero, mes en el que el foco mediático se cernía sobre él por ser una de las estrellas elegidas para actuar en la edición 56 del Super Bowl.

 

Finalmente, la mujer aseguró que uno de los portavoces del músico reveló su identidad, además, Snoop la amenazó con exigirle una compensación de "decenas de millones de dólares" como represalia.

Notas Relacionadas