Un diezmado Puebla cayó por la mínima en Monterrey

Un diezmado Puebla cayó por la mínima en Monterrey

Foto: Enfoque

Con el objetivo de reencontrarse con la victoria y los puestos altos de la tabla, el Puebla de la Franja hizo el viaje hasta la sultana del norte para medirse en contra de los Rayados del Monterrey, club de buen futbol que se apoderó del liderato y que busca ampliar su racha ante un difícil rival de tiempos recientes.

 

Con apenas 6 minutos de juego, la primera oportunidad de peligro fue a favor del Puebla, sorprendiendo desde el tiro de esquina cuando Federico Mancuello optó por el disparo antes que el centro, estrellando el balón en el primer poste.

 

A los 29 minutos, la Pandilla pudo abrir el marcador desde el córner, equivocándose en primera instancia Rogelio Funes Mori, que estrelló su remate en la madera, quedando en el rebote una oportunidad de tiro para Jon Estefan Medina, que no perdonó y venció a Silva, anotando el único tanto del encuentro.

 

 

Antes de concluir la primera mitad, el Monterrey tuvo una jugada colectiva que casi termina al fondo de la red. Rodolfo Pizarro a espaldas del área y en la media luna hizo un taconazo para dejar en ventaja a Maximiliano Meza, sacando el argentino un disparo raso que pudo atajar a dos manos el portero camotero.

 

El complemento tuvo un ritmo casi que similar al de la primera mitad, con la diferencia de tener a un Puebla más insistente y peligroso con los ajustes en el parado inicial por parte del técnico Nicolás Larcamón.

 

Un espectacular disparo de Alfonso González al minuto 87 que terminó por estrellarse en el poste más lejano de la ubicación de Silva, es lo que permitió a la Franja continuar con vida en el compromiso, yendo con todo en el ataque en busca del empate, pero no supo cómo batir a la defensa de Rayados, que logró mantener esa mínima ventaja con todo su arsenal.

 

Esta derrota significa para la Franja la culminación de su invicto en este Apertura 2022, condición que solo pudo mantener durante 4 jornadas. Ahora Larcamón y su gente deberán regresar a casa y preparar su siguiente partido que será el día sábado en contra del Atlético de San Luis.

Notas Relacionadas