"Cuando acabe contrato con Red Bull no me voy a retirar", advierte “Checo” Pérez

Foto: Xinhua

Disfrutando de las vacaciones de media temporada de la Fórmula 1 y tras tener complicaciones en sus últimas carreras, los rumores sobre un posible retiro del piloto Sergio Pérez comenzaron a rondar, aunque el tapatío salió a aclararlos y asegurar que aún le quedan varios años en las pistas.

 

En entrevista con el diario alemán Sport Bild, el volante de 31 años se dijo consciente que será difícil lograr una nueva renovación con Red Bull, con la que vive su segunda campaña y en la que estará hasta 2024, aunque una vez deje a los del “Toro Rojo”, buscará dónde seguir compitiendo.

 

“Tengo contrato hasta 2024, pero no imagino que terminaré mi carrera en ese momento. Soy muy joven para eso y todavía me divierto demasiado. Incluso si este deporte me demanda mucho tiempo. La Fórmula 1 es tu vida y no puedes dejar eso atrás”, detalló.

 

 

“Checo” fue más allá y también habló de la competencia que tiene con su compañero de equipo, Max Verstappen, quien si bien es el asiento principal de Red Bull, él se siente con la capacidad de poder pelear por el campeonato de pilotos en el que por ahora se encuentra en el tercer lugar de la clasificación por debajo del propio neerlandés y Charles Leclerc de Ferrari.

 

“Si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en Fórmula 1. La pregunta no es si puedo vencerlo en un fin de semana (a Verstappen) sino cuántas carreras puedo terminar delante de él. Se trata de consistencia. No dudo que pueda llegar a ser campeón”, abundó.

Notas Relacionadas