Detienen a dos sujetos tras asaltar a conductor de plataforma

En una oportuna intervención en la colonia 20 de Noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un conductor de InDriver.

 

Policías municipales de la Unidad Canina efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 78 Poniente, cuando un ciudadano quien se identificó como conductor de la plataforma InDriver, solicitó apoyo para detener a dos varones que, momentos antes, lo desapoderaron de un teléfono celular.

 

Ante la petición ciudadana, los uniformados iniciaron una persecución pie – tierra, la cual culminó con la detención de Alejandro “N.”, de 38 años y Daniel Vélez, de 23. Durante la intervención de la Policía Municipal, se recuperó lo robado.

 

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas, como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas