Presentan “México Suena a lo Grande”, espectáculo de tenores de talla internacional

El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Cultura, Turismo y Economía, y los tenores participantes Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, presentaron e invitaron a la sociedad poblana y mexicana a asistir a “México Suena a lo Grande”, un espectáculo internacional a realizarse el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Metropolitano.

 

El secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo destacó que Puebla se viste de gala con la presencia de tres de las mejores voces en la historia del país, quienes interpretarán un gran repertorio de fragmentos operísticos como "O Sole Mio" y "Non Ti Scordar Di Me", además de canciones de música mexicana como "Bésame Mucho" y "Júrame".

 

Enfatizó que por primera vez Puebla es sede de este espectáculo tan importante con la presencia de tenores reconocidos a nivel internacional, que estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, las voces del Coro Normalista y la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el Gran Mariachi Vargas y el Trío Los Panchos.

 

“MÉXICO SUENA A LO GRANDE” REFLEJA LA SOLIDEZ DEL ESTADO: ECONOMÍA

 

En tanto, la secretaria de Economía, Olivia Salomón resaltó que “México Suena a lo Grande” refleja la solidez del estado y la importancia de Puebla para ser asiento tanto de la inversión como de grandes eventos internacionales.

 

Refirió que es un orgullo para Puebla recibir a tan reconocidos tenores, además dijo que de esta forma seguirá la reactivación económica de la entidad enmarcada en la iniciativa “¡Que Reviva Puebla!”.

 

PUEBLA REPRESENTA LO MEJOR DE MÉXICO: FERNANDO DE LA MORA

 

 

Por su parte, el tenor Fernando de la Mora convocó a la sociedad poblana y de los diferentes estados del país a presenciar este espectáculo a desarrollarse en el estado de Puebla, el cual, subrayó, representa lo mejor de México, como su cultura y gastronomía; dijo que los asistentes podrán disfrutar de ópera tradicional y música mexicana, como bolero y mariachi.

 

En tanto, mediante un mensaje virtual, los tenores Javier Camarena y Ramón Vargas invitaron a las y los mexicanos a deleitarse con la unión de sus voces el próximo 9 de septiembre.

 

En ese sentido, Darío de León, empresario encargado de la organización de “México Suena a lo Grande”, afirmó que Puebla es la ciudad que más ha crecido en los últimos años en materia cultural y de espectáculos por la cantidad de recintos para desarrollar estos eventos.

 

Puntualizó que esta será la primera ocasión en la que se unan tres de las mejores voces de la historia de México.

 

Precisó que los boletos, que irán de los 400 a los 5 mil pesos, estarán a la venta a partir de hoy en el sistema de boletaje “eticket” y en el Auditorio Metropolitano.

 

¡Si tienes ganas de disfrutar las voces de Fernando de la Mora, Javier Camarena y Ramón Vargas, entonces “Tienes Ganas de Puebla”!

Notas Relacionadas