Detenidos dos integrantes de “La Banda de la Pepa”, dedicada al robo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos hombres, identificados como presuntos integrantes de “La Banda de la Pepa”, grupo delictivo dedicado al robo en distintas modalidades.

 

La intervención se registró en el Barrio El Tamborcito, donde policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y de la Región Centro, Zona Cuatro, detuvieron a Edgar “N.” de 24 años de edad y Andrés “N.” de 21 años de edad.

 

Derivado de diversas labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal, se tomó conocimiento que ambos varones formaban parte de “La Banda de la Pepa”, célula dedicada al robo contra tiendas de conveniencia y transporte público en la zona metropolitana de Puebla.

 

Cabe señalar que, en el mes de junio, la SSC de Puebla logró la detención de otros hombres, entre ellos menores de edad, relacionados con este grupo delictivo.

 

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Notas Relacionadas