El aclamado universo de “Breaking Bad” llega a su fin

Vince Gilligan, creador y productor de la aclamada serie “Breaking Bad”, ha anunciado que el universo de Walter White y Jesse Pinkman llegará a su fin con el próximo y último episodio de “Better Call Saul”, confirmando que ahora trabajará en otros proyectos.

 

“Siento que lo dimos todo haciendo un spin-off de ‘Breaking Bad’ y no podría estar más contento con los resultados. Luego hice la película ‘El Camino’ y estoy muy orgulloso de eso también, pero creo que estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta. No tengo ningún plan para hacer algo más en este universo”, dijo Gilligan.

 

 

Antes de crear el mundo de “Heisenberg”, Vince se inició como guionista en la serie “The X Files” y fue responsable de la película “Hancock”. Ahora, ya está trabajando en un programa de televisión que se lanzará en 9 cadenas de la pantalla chica y en la serie ”The Twilight Zone”.

 

Por ahora, se confirma oficialmente que no habrá más spin-offs y no hay planes de agregar producciones al universo de “Breaking Bad”; sin embargo, el productor también mencionó que no descarta regresar en un futuro, solo si llegará a fracasar en sus otros proyectos.

 

 

“Lo que más me asusta es convertirme en alguien de un solo truco, sí, podría hacer más cosas con este universo, me puedo imaginar volviendo a visitarlo y quizá algún día lo haga, sobre todo si fracaso en todo lo que viene”, dijo.

 

“Better Call Saul” finalizará en su sexta temporada con el capítulo 13 que ya tiene emocionado al público, pues en episodios anteriores se vio un cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul, interpretando a sus icónicos personajes. El último episodio estará disponible este martes 16 de agosto en Netflix.

Notas Relacionadas