La estrictas y extrañas reglas de la familia real británica

La estrictas y extrañas reglas de la familia real británica

Foto: Xinhua

Con la muerte de la reina Isabel II salieron a la luz diversas situaciones que se viven dentro de la familia real que llaman la atención, esto debido a que muchas reglas resultan estrictas y muy extrañas para cualquier persona que no vive en el Reino Unido.

 

Este tipo de curiosidades salieron a la luz con la llegada a los funerales de la reina de los príncipes William y Harry, separados desde 2020 por la decisión del segundo de abandonar la corona británica, quienes se dejaron ver juntos acompañados de sus esposas Kate y Meghan, respectivamente.

 

A raíz de la muerte de Isabel II, William y Kate se convierten en los príncipes de Gales, lo que pone a William como heredero de la corona y un escalón delante de Harry, motivo por el que esta pareja debe caminar por delante de Harry y Kate.

 

Esta solo es una de las reglas que se tienen en la corona británica, ya que además, ninguna pareja de la familia real puede mostrar afecto en público, limitándose a tomarse de la mano e incluso, no pueden aparecer en fotos con la población o con algún seguidor, norma que se traslada a todos los miembros de la familia.

 

 

Siguiendo con las reglas en las parejas de la familia real, estas se ven obligadas a tener dos hijos como mínimo. William y Kate han cumplido con esta encomienda y en los últimos años solo Isabel II y el duque de Edimburgo se saltaron esta regla al tener más de dos hijos.

 

Todos deben seguir al rey, es decir, en una recepción todos deben imitar el comportamiento del monarca e incluso parar de comer cuando él lo hace pese a que los invitados no hayan terminado sus alimentos. Además, en los cumpleaños del rey todos los miembros de la corona deben estar presentes.

 

En las cenas, el rey siempre comienza a hablar con la persona que tiene a la derecha y cuando termina el primer tiempo de la comida comienza a hablar con quien se sentó a su izquierda. Si el rey está de pie, todos deben permanecer parados el tiempo que el monarca lo esté.

 

En cualquier viaje, todos los integrantes de la familia real deben llevar una vestimenta negra en caso de que deban asistir a un funeral. De la misma manera, los miembros de la corona no pueden viajar juntos, a fin de evitar una muerte colectiva.

 

 

Las reglas para las mujeres también son muy estrictas, pues no pueden llorar en público, no pueden aceptar regalos y deben dormir en punto de las 21:00 horas, por lo que está prohibido desvelarse. Además, deben sentarse con las piernas juntas y a un costado y no usar faldas cortas.

 

Estas son algunas de las normas que deben seguir los miembros de la corona británica y que impactan también a otras personas que estén cerca de la familia real.

Notas Relacionadas