Nuevo técnico en el Atlas abre la posibilidad de que Larcamón se quede en Puebla

Foto: Enfoque

A horas de que se lleve a cabo el repechaje entre Puebla y Chivas en el estadio Cuauhtémoc, una buena noticia han recibido los aficionados camoteros que les dará tranquilidad, pues el Atlas anunció a su nuevo entrenador, equipo con el que se relacionó a Nicolás Larcamón.

 

El mexicano Benjamín Mora, quien fue multicampéon en la Liga de Malasia con el Johor Darul, será el encargado de sustituir a Diego Cocca, timonel que logró el bicampeonato con los rojinegros en el último año.

 

A sus 43 años, el estratega mexicano tendrá su primera oportunidad de dirigir en el país, pues inició su carrera en los banquillos en el futbol malayo, luego de algunas oportunidades de aparecer en cuerpos técnicos de divisiones menores en México.

 

Con este anuncio, se hace aún más latente la posibilidad de que Nicolás Larcamón se quede al menos otro torneo con los camoteros, pues por ahora el único equipo que está sin entrenador es Pumas tras la salida de Andrés Lillini. Cabe recordar que su contrato vence hasta diciembre del 2023.

 

 

Nicolás Larcamón tiene 78 partidos dirigidos con el Puebla de la Franja con un saldo de 28 triunfos, 30 empates y veinte derrotas, además de que ha llevado al equipo a cuatro fases finales y el domingo buscará meterse a su cuarta Liguilla consecutiva.

Notas Relacionadas