Solo medio Mundial al alcance de los mexicanos

Foto: Enfoque

Estamos a poco más de un mes para que arranque la Copa Mundial Qatar 2022, evento deportivo que por primera vez en su historia se disputará en meses de otoño e invierno y que, como ha sucedido en al menos los últimos 4 mundiales, estará disponible a medias para los mexicanos.

 

Conforme se acerca la fecha del Mundial, más mexicanos buscan las opciones más adecuadas para poder disfrutar de esta justa, topándose con la sorpresa de que pese a estar a la baja, Sky mantiene por completo los derechos de transmisión de la Copa del Mundo.

 

 

De esta manera, este sistema de televisión por cable transmitirá los 64 partidos del Mundial en exclusiva, mientras que TV Azteca y Televisa solo contarán con 32 juegos para ser vistos en su señal abierta, opciones a las que se suma Vix y Vix Plus, que también tendrían algunos juegos en exclusiva.

 

Para que los mexicanos tengan a su disposición los 64 partidos del mundial, tendrán que contratar alguno de los paquetes que ofrece Sky, que pueden ir desde el prepago en 280 pesos hasta planes que van de los 349 a los 924 pesos, suma exagerada para solo ver los partidos del Mundial.

 

No obstante, en pasados campeonatos del mundo los suscriptores han acusado a Sky de publicidad engañosa, ya que pese a prometer todos los juegos, quienes contratan por el Mundial no reciben lo esperado, pues no llevan un año siendo clientes de Sky.

 

Además de esto y si se confirma que Vix Plus tendrá juegos en exclusiva, los mexicanos deberán pagar 199 pesos por esta plataforma, que desde su lanzamiento presenta grandes fallas que seguramente se presentarán en el Mundial.

 

 

La buena noticia para los mexicanos es que todos los partidos del Tricolor, así como los más trascendentes de la primera ronda sí se podrán ver en televisión abierta, aunque muchos fans desean tener a su alcance todos y cada uno de los juegos.

 

La otra opción para los mexicanos es acudir a un bar o restaurant a ver algún encuentro que sea exclusivo de Sky, aunque en la cuenta tal vez gasten mucho más de lo que pide este servicio de cable por dar todo el Mundial.

Notas Relacionadas