California: captan en video el secuestro de una familia de origen indio

Foto: Unsplash

En las redes se viralizó el video del rapto de una familia de origen indio, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el 5 de octubre en California, EEUU. El hecho causó preocupación de familiares y amigos que empezaron a pedir ayuda a las autoridades en las redes sociales.

 

 

El video captó el momento exacto del secuestro de cuatro integrantes de esta familia. En las imágenes, las víctimas —el bebé Aroohi Dheri, de ocho meses; su madre Jasleen Kaur, de 27 años; su padre Jasdeep Singh, de 36 años y su tío Amandeep Singh, de 39 años— fueron obligados a punta de pistola a subir al camión de los secuestradores.

 

Después de dos días, un agricultor encontró los cadáveres cerca de un huerto e informó a la Policía. Las autoridades ya habían abierto una investigación después de haber encontrado el coche incendiado de Amandeep Singh.

 

El sospechoso Jesús Manuel Salgado intentó suicidarse, pero fue detenido por los agentes policiales luego de que un familiar suyo lo delatara asegurando que el propio Salgado había confesado el crimen.

Notas Relacionadas