Entregará Ayuntamiento de Puebla 70 nuevas patrullas

Foto: Enfoque

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que el próximo domingo estará entregando 70 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el objetivo de reforzar los trabajos de seguridad en Puebla capital.

 

En entrevista, el edil capitalino mencionó que en este evento buscará que esté presente el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, destacando que se estará llegando poco a poco al objetivo de tener 300 nuevas patrullas en el primer año de gobierno.

 

 

“Van a llegar 70 nuevas patrullas más al municipio de Puebla, que van a complementar en 300, 311 entre patrullas y motocicletas que el gobierno de la ciudad ha invertido, porque sabemos que la principal demanda de los ciudadanos es la seguridad”, agregó.

 

En otro orden de ideas, Rivera Pérez descartó que las concesiones del relleno sanitario, publicidad y recolección de residuos no fueron por imposición del Gobierno del Estado, como se ha manejado en algunos medios, pues se dio un diálogo para tomar la mejor decisión.

 

“Fue un trabajo coordinado en estos dos meses, donde se analizaron las corridas financieras. Se analizaron las inversiones que tenían que realizar los concesionarios, donde se revisaron todos los aspectos técnicos de las concesiones”, agregó el munícipe.

 

Lo anterior tras encabezar el volanteo para informar los avances en Puebla capital durante su primer año de gobierno, acto que se llevó a cabo en el crucero de la 11 sur y 31 poniente, donde el alcalde entregó una especie de cómic donde muestra las acciones a favor de la sociedad.

Notas Relacionadas