La desmotivadora escena de “Cobra Kai” que Netflix decidió eliminar

Foto: Netflix

Mientras los fans esperan que Netflix anuncie la renovación para una sexta temporada de “Cobra Kai”, se ha revelado una colección de escenas eliminadas que están incluidas en la edición de DVD y Blue-Ray de la secuela de “Karate Kid” y algunas han destacado bastante.

 

De acuerdo con SensaCine, una secuencia que no fue incluida en el corte final de la cuarta temporada ha comenzado a popularizarse entre el público. En esta escena, el sensei Daniel LaRusso (Ralph Macchio) intentaba dar una charla inspiradora a sus alumnos del Miyagi-Do. Sin embargo, las cosas no ocurren como él estaba esperando y al final obtiene el resultado contrario.

 

Daniel buscaba preparar a sus estudiantes, por lo que organizó una versión simulada del Torneo de Karate All-Valley, que se celebró al final de la cuarta temporada.

 

 

El objetivo del maestro era ayudar a aquellos que no habían competido frente a una audiencia, por lo usó grabaciones con el ruido de la multitud buscando ambientar el lugar. En la escena participan sus estudiantes Demetri (Gianni DeCenzo), Chris (Khalil Everage) y algunos otros.

 

Las cosas no salen muy bien, pues al no lograr derribar a su sensei, terminan con la sensación de que no son los mejores del Valle. "Lo siento, Sr. L," dice Demetri con un tono triste, "pero si somos la única fuerza que lucha contra el mal en el Valle, creo que el mal va a ganar", agrega.

 

El motivo por el que la escena no fue incluida en el corte final no ha sido revelado, pero podemos suponer que los directores pensaron que podían prescindir de este ejercicio de desmotivación para ahorrar un poco de tiempo.

Notas Relacionadas